EPCSO

Arrestan a individuo buscado por las autoridades en relación a un accidente mortal

El accidente vehicular ocurrió el pasado 3 de enero del año 2015.

EPCSO Uriel Anchondo.

Agentes con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) asignados a la Sección de Órdenes Criminales y Detención de Fugitivos arrestaron a un individuo que estaba siendo buscado por las autoridades en relación con un accidente mortal  ocurrido en el año 2015.

Fue el pasado 20 de agosto del 2020 cuando los agentes llevaron a cabo una investigación luego de recibir información sobre la ubicación de Uriel Anchondo, de 31 años.

Anchondo se encontraba en un hotel, ubicado en la cuadra 3600 de la calle Joe Battle Boulevard, cuando fue detenido y trasladado al Centro de Detención del Condado de El Paso enfrentando cargos por homicidio involuntario, accidente involucrando la muerte, accidente con lesión y se le fijó una fianza de un total de $700,000 dólares.

El 3 de enero del 2015, investigadores con EPCSO respondieron a la Interestatal 10 y la calle Eastlake Boulevard en referencia a un accidente que involucró un tractor con remolque y un vehículo de pasajeros.

El vehículo de pasajeros chocó contra la barandilla y rebotó en la carretera justo en el camino del tractor con remolque. Tras lo sucedido, el conductor del tractor con remolque intentó evadir al vehículo de pasajeros perdiendo el control.

Los dos ocupantes del tractor con remolque fueron transportados a un hospital local donde una de las víctimas fue declarada sin vida momentos más tarde.

El conductor del vehículo de pasajeros, identificado como Uriel Anchondo, huyó de la escena a pie y, posteriormente, este fue acusado de los cargos antes mencionados.

Exit mobile version