Las Cruces

Arrestan a hombre acusado de atacar a un policía en Las Cruces

El sujeto causó daños a propiedad y heridas al oficial.

De acuerdo al Departamento de Policía en Las Cruces (LCPD) un hombre fue arrestado tras atacar de una manera violenta a un oficial de esa localidad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 16 de septiembre poco antes de las 11:30 de la mañana, cuando LCPD recibió el informe de que un hombre había usado una herramienta para irrumpir dentro de una propiedad ubicada en el 1300 de la calle Gardner Ave.

Al llegar al lugar, los investigadores descubrieron que la familia que residía ahí conocían al sospechoso y que le habían negado la entrada a su casa la noche anterior ya que habían niños en ese momento y temían por el carácter violento del hombre.

En el reporte se mencionó que Domic López de 36 años de edad, golpeó la puerta principal de la casa el miércoles por la mañana, exigiendo a la familia lo dejaran entrar. Acto seguido, buscó una palanqueta para hacer un agujero en la puerta principal para después dañar los vehículos de la propiedad.

Los oficiales localizaron a López caminando por la calle Solano, y al darle órdenes para que soltara la herramienta, éste se negó. En un momento dado, el sujeto dejó caer la palanqueta y cerró sus puños para atacar a uno de los policías, golpeándolo en múltiples ocasiones. Por fortuna, el oficial logró defenderse y pudo someter al sospechoso.

Se reportó que el oficial recibió múltiples heridas en su rostro y en la mandíbula.

López fue enviado a la cárcel del Condado de Doña Ana en dónde enfrenta una fianza de $2,000.

Contáctanos