
EL PASO, Texas - Autoridades con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dieron con el arresto de cuatro jovencitas sospechosas de vandalizar dos escuelas primarias de la ciudad.
Poco antes de las 7 p.m. del domingo, 30 de enero, oficiales con el Comando Regional de Pebble Hills atendieron una llamada en relación al robo de una empresa.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
Tras una investigación exhaustiva, los agentes lograron determinar que cuatro menores, dos de 12 años, otra de 13 años y una última de 15 años, habrían ingresado a las instalaciones de las escuelas Glen Cove Elementary, ubicada en el 10955 de la calle Sam Snead, y Pebble Hills Elementary, ubicada en el 11145 de la calle Edgemere, causando daños de un costo aproximado de $100,000 dólares.
Las cuatro jovencitas fueron detenidas y puestas a la custodia del Departamento de Libertad Condicional Juvenil.
El Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) está investigando cargos separados debido a un incendio que se propagó en las instalaciones de la escuela Pebble Hills Elementary.