EEUU

Amazon se une a la celebración del Mes de la Herencia Hispana destacando a emprendedores y creadores latinos

La compañía busca promover el trabajo de hispanos mientras estos se mantienen conectados con sus raíces y cultura.

Amazon

EEUU – A través del lema “Celebremos”, Amazon se ha unido al homenaje del Mes de la Herencia Hispana lanzando una iniciativa para apoyar a creadores, emprendedores, artistas y narradores hispanos realizando un espacio exclusivo para la comunidad latina diseñado a manos de la brasileña Niege Borges.

En este espacio, la compañía destaca una amplia selección de empresas y marcas latinas que incluyen productos como joyas, arte, belleza y de bienestar. Asimismo, los compradores también pueden navegar y adquirir productos de marcas artesanales de origen hispano a través de la iniciativa Amazon Handmade.

La empresa también busca apoyar a emprendedores por medio de Amazon Launchpad, un programa cuya misión es ayudar a que nuevos comerciantes puedan poner en marcha sus ideas y acelerar sus negocios.

“Para Amazon, apoyar a las pequeñas empresas es una parte fundamental de su trabajo y de su cultar enfocada al cliente. Es por eso que la compañía invirtió más de $18,000 millones en el éxito de vendedores pequeños el año pasado”, se lee en un comunicado.

Además, como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, Amazon ha lanzado una selección de libros titulada “6 grandes lecturas para el Mes de la Herencia Hispana”, la cual incluye lecturas como Infinite Country por Patricia Engel, My Broken Language: A Memoir de Quiara Alegría Hudes y A Lot Like Adiós: A Novel de Alexis Daria.

La música y la televisión tambien forman parte de la celebración realizada por Amazon, ya que la empresa ha lanzado un catálogo especial de Amazon Prime Video que incluye título como Cenicienta, El Niño de Medellín y más. Por el lado musical, Amazon Music LAT!N, un destino global para la música latina, se encuentra celebrando su primer aniversario con una nueva programación que lleva la temática de “La Cultura Connects Us”.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, puedes visitar www.amazon.com/mesdelaherenciahispana.

Contáctanos