Las Cruces

Alertan en Las Cruces sobre impostores que se identifican como trabajadores del censo

En la última semana se han presentado dos incidentes de este tipo.

El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) piden a la comunidad estar alerta y a no caer en manos de personas que se hacen pasar como trabajadores del censo.

La policía cree que los impostores buscan la manera de obtener información personal de sus víctimas para después estafarlas o peor aún, robarles al obtener su información financiera.

LCPD indicó que dos incidentes fueron reportados la semana pasada, por fortuna, ninguna de las víctimas cayó en alguna estafa pero aseguraron dieron su información personal.

Autoridades alertan a la población y piden estar atentos, aseguraron que un trabajador del censo traerá consigo una identificación que lo acredite como tal, además de que éstos no preguntarán por información financiera.

Los residentes que tengan alguna pregunta pueden llamar al teléfono 1-844-330-2020, se le recuerda a la comunidad que los trabajadores del censo seguirán recopilando información hasta el 31 de octubre.

Cualquier persona que crea haber sido víctima de algún estafador puede llamar al teléfono (575) 526-0795 o al 9-1-1 si se trata de alguna emergencia.

Contáctanos