local

Alertan en Las Cruces por bromas en negocios de entrega de comida

Cada uno de los afectados recibió una llamada telefónica para que se entregara un pedido de alimentos por valor de más de $ 100 dólares,

Phone_scam_5-15

LAS CRUCES, NM - La Policía de Las Cruces está alertando a restaurantes a estar al tanto de una estafa o broma que ha afectado a dos negocios de entrega de alimentos en los últimos dos días.

Cada uno de los afectados recibió una llamada telefónica para que se entregara un pedido de alimentos por valor de más de $ 100 dólares, sin embargo, ambas entregas fueron enviadas a una misma escuela primaria con un día de diferencia.

En el momento de la entrega, nadie afirmó haber realizado los pedidos. Alguien en la escuela notificó a la policía de la estafa, declararon autoridades.

El Departamento de Policía de Las Cruces está informando a las empresas para que no se vean afectadas. Puede ser beneficioso anotar el número de la persona que llama y devolver la llamada para ver si el destinatario de hecho hizo un pedido, se agrega.

Si es posible, se pide que se acepte el pago por adelantado o dirigir a los clientes a un proceso de pago en línea.

Debido a las cantidades involucradas, los capturados podrían enfrentar posibles multas o tiempo en la cárcel.

Cualquier persona con información sobre la identidad de las personas involucradas en hacer los pedidos debe llamar a la Policía de Las Cruces al (575) 526-0795

Contáctanos