El Paso

Albertsons se retracta: uso de cubrebocas en tiendas es requerido

Luego de anunciar que el uso de mascarillas faciales no era obligatorio, la cadena de supermercados da marcha atrás con la declaración.

TELEMUNDO 20

El uso de cubrebocas o mascarillas faciales si será requerido para entrar a los supermercados Albertsons en El Paso y en todo Texas, de acuerdo con una confirmación enviada por Nancy Keane, portavoz de la corporación.

“La salud y seguridad de todos los que cruzan nuestras puertas es nuestra principal prioridad. Desde el comienzo de la pandemia, todas nuestras tiendas, incluidas las de Texas, han seguido constantemente la guía de los CDC sobre máscaras para nuestros asociados, proveedores y clientes”, declaró Keane.

Agregó que, si bien los requisitos de las mascarillas han sido controvertidos y polarizados en algunas de las áreas operativas, también se sabe que las mascarillas en combinación con el distanciamiento social, la limpieza y desinfección adecuadas pueden funcionar para prevenir la propagación del virus.

“Aunque el mandato estatal se levanta a partir del 10 de marzo de 2021, nuestros empleados en la primera línea no han tenido acceso completo a la vacuna. Posteriormente, nuestras tiendas e instalaciones en Texas continuarán requiriendo máscaras para los asociados, proveedores y clientes, independientemente de que se retire el mandato de la máscara”, detalló la portavoz.

Contáctanos