El Paso

Activan Clínica Ysleta para aplicación de vacunas y pruebas contra el coronavirus en El Paso

Clínica Ysleta para servir como clínica de pruebas y vacunación.

GETTY IMAGES

EL PASO, Texas– A partir de este martes 7 de diciembre, la Ciudad de El Paso proporcionará vacunas y pruebas COVID-19 gratuitas además de las vacunas contra la influenza en la Clínica Ysleta ubicada en 110 Candelaria Street, informaron autoridades de salud.

Las vacunas COVID-19 estarán disponibles solo con cita previa, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a mediodía y de 1:00 a 5:00 p.m. Para programar una cita para una vacuna COVID-19, los residentes pueden visitar este enlace en el Paso 2 (Programe su cita) y completar el Formulario de registro.

Las vacunas contra la influenza estarán disponibles sin cita previa, de lunes a sábado de 8 a.m. a mediodía y de 1:00 a 5:00 p.m.

Las pruebas de COVID-19 estarán disponibles solo con cita previa, de lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m. Para programar una cita para la prueba de COVID-19, los residentes pueden visitar este enlace y seguir el proceso.

La Clínica Ysleta permitirá la continuación de los servicios de pruebas y vacunación que anteriormente se brindaban en la clínica Alameda COVID-19, que se utilizará como un Centro Regional de Infusión en asociación con el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.

Para obtener más información, horarios y sitios de pruebas, visite EPStrong.org y para obtener más información sobre COVID-19, visite EPCOVIDVaccine.com.

Contáctanos