Coronavirus

Abren dos sitios nuevos de pruebas de COVID-19 en El Paso

Los sitios comenzarán a operar a partir del miércoles.

COVID-19 testing at Dodd Stadium

El gobierno local ha dado a conocer que estará instalando dos nuevos sitios de pruebas de COVID-19 por ventanilla en las instalaciones del Memorial Park, ubicado en el 1701 de la calle North Copia Street, y en Eastwood Park (también conocido como Album Park), ubicado en el 3110 de la calle Parkwood Street.

Los sitios comenzarán a operar a partir del miércoles, 4 de noviembre. La prueba es gratuita y estará disponible de lunes a sábado de 8 a.m. a 3 p.m.

Los residentes con o sin síntomas deberán programar una cita llamando al (915) 212-0783 o haciendo clic aquí y seleccionar en el botón "Schedule Testing".

Una vez que se haya seleccionado dicha opción, los residentes podrán hacer su cita en uno de los cuatro sitios de prueba de la ciudad, que incluyen:

  • City Testing Central Site (Memorial Park), ubicado en el 1701 N. Copia St.
  • City Testing Far East Site (Eastwood / Album Park), ubicado en el 3110 Parkwood St.
  • City Testing Eastside Site, ubicado en el 301 George Perry Blvd.
  • City Testing Westside Site, ubicado en el 7400 High Ridge Dr.

“Expandir nuestra capacidad de prueba ha sido una estrategia crítica para controlar la propagación de este virus”, dijo el coordinador de la Oficina de Manejo de Emergencias, Jorge A. Rodríguez. “Además de los cinco sitios de prueba que hemos agregado en las últimas tres semanas, estos dos sitios agregarán 1,000 pruebas adicionales por día. Instamos a la comunidad a aprovechar estos recursos y hacerse la prueba”.

Los resultados de las pruebas para los sitios de la ciudad se proporcionarán dentro de las 24 a 72 horas. La información sobre cómo obtener resultados se proporcionará en los sitios de la ciudad al momento de la cita y en www.epstrong.org.

Exit mobile version