local

¡A celebrar Pascua en Horizon City!

Celebración en la ciudad de Horizon tendrá actividades para todas las edades este 16 de abril a partir de las 10 am.

Easter eggs laying in the grass.

EL PASO, Texas - La Comisionada del Condado de El Paso por el Precinto #3, Iliana Holguín, invita a la comunidad a ser parte de los varios eventos que estará ocurriendo el 16 de abril.

La Ciudad de Horizon celebrará su evento de Pascua a las 10 am donde habrá música y una variedad de actividades para todas las edades. La entrada para este evento será gratuita. Por otro lado, la Ciudad de Socorro tendrá su “Color Run and Easter Eggstravaganza” ese mismo día, de acuerdo a la comisionada del Condado.

Ese evento comienza con una carrera a las 7 am, seguida de una búsqueda de huevos de Pascua a las 9 am. El evento será en el Bulldog Championship Park ubicado en 316 Buford Rd.

La carrera tiene una tarifa de entrada de $ 5, pero las festividades de Pascua después de la carrera son gratuitas e incluyen entretenimiento, comida y juegos gratuitos. Para obtener más información sobre el evento de Socorro, comuníquese al 915-860-8615.

“Espero que estos eventos de Pascua sean una oportunidad divertida para que los niños de nuestras comunidades se diviertan, tomen el sol y disfruten del aire libre con sus compañeros una vez más", dijo la comisionada del condado Iliana Holguín.

Exit mobile version