El Paso

Transportan a tortuga galápagos a laboratorio de rayos X

Ralph, una tortuga de 120 años fue llevado a un laboratorio para poder sacar una radiografía.

El Zoológico y Jardín Botánico de El Paso, en asociación con la Sociedad Zoológica de El Paso, trabajó con Southwest X-Ray, una clínica de diagnóstico local para proporcionarle a una tortuga de Galápagos de 120 años, un diagnostico completo.

Los técnicos de servicios de imágenes locales de Southwest X-Ray donaron tanto su tiempo como su equipo para que se le hiciera a ‘Ralph’ una radiografía muy necesaria, de acuerdo con El Paso Zoo.

Y es que la tortuga de casi 450 libras es demasiado grande para el sistema de rayos X del zoológico, por lo que fue transportada por el personal del zoológico al laboratorio.

“Con nuestra diversa gama de residentes del zoológico que cuidar, desde peces hasta elefantes, a veces necesitamos la ayuda de colegas de atención médica con equipo especializado y experiencia”, dijo Victoria Milne, jefa veterinaria del Zoológico de El Paso.

La tortuga de Galápagos llegó por primera vez al Zoológico de El Paso en 2016 después de transferirse del Zoológico de Phoenix como parte de un Programa de Supervivencia de Especies a través de la Asociación de Zoológicos y Acuarios.

Contáctanos