Ciudad Juárez

¡Tómate un selfie! Las Dunas de Samalayuca ya tienen sus propias letras turísticas

Las obras son de gran beneficio turístico para la zona, por lo que extendió una invitación a la comunidad fronteriza para visitar el poblado y las Dunas.

Telemundo

CIUDAD JUÁREZ, Chih- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al poblado de Samalayuca y las Dunas para llevar a cabo la entrega de las obras del Presupuesto Participativo que ejecutó la Dirección General de Obras Públicas.

En lo referente a Samalayuca los trabajos consistieron en la colocación de una cartelera de petrograbados, la rehabilitación de letras de la plaza principal, cartelera de vuelta y bastidor de bienvenida.

Mientras que en la zona de las Dunas fueron colocadas las letras gigantes "Dunas", cuyo diseño quedó a cargo de Daniel González García, director general de Obras Públicas.

Todo lo anterior se realizó con una inversión de 646 mil 800 pesos provenientes del Programa de Presupuesto Participativo 2022.

Al respecto, el Presidente Pérez Cuéllar, dijo que estas obras son de gran beneficio turístico para la zona, por lo que extendió una invitación a la comunidad fronteriza para visitar el poblado y las Dunas.

Así mismo, anunció que la Administración a su cargo llevará a cabo la remodelacion de la plaza principal, pues se pretende colocar un domo y rehabilitar las oficinas de la Presidencia Seccional, así como la construcción de cocheras para los vehículos de atención a emergencias.

Por otro lado, Jaime Sotelo, presidente seccional de Samalayuca, agradeció al Alcalde Pérez Cuéllar por su iniciativa para llevar a cabo esta obra, demostrando que los proyectos para promover Samalayuca son una realidad, por lo que reiteró su disposición para seguir trabajando en conjunto.

En el evento también estuvieron presentes Andrea Acosta, tesorera del Ejido Villaluz y el profesor Narvaez, promoventes del proyecto de rehabilitación; así como Sebastián Aguilera, coordinador de Atención Ciudadana, entre otros.

Contáctanos