Toma El Paso liderazgo en impresión 3D

UTEP fungirá como la sede estadounidense de una empresa alemana.

La empresa alemana Aconity3D, especializada en la producción de equipos de impresión 3D, seleccionó a la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) como la sede estadounidense de sus operaciones.

El anuncio fue dado a conocer durante la tarde del martes, 7 de agosto, en el campus de la universidad.

De acuerdo al sitio web de UTEP, los líderes de Aconity3D escogieron a UTEP por la prominencia, experiencia e instalaciones ofrecidas por el W.M. Keck Center for 3D Innovation, centro que ha posicionado a la universidad como una fuerza líder en la revolución de la impresión 3D desde el año 2000.

Aconity3D, la cual está basada en Herzogenrath en Alemania, desarrolla máquinas de impresión 3D basadas en láser para la fabricación de partes de metal complejas que se utilizan en aviones, automóviles, implantes médicos, entre otras cosas.

Debido a esto, el acuerdo entre UTEP y la empresa alemana mejorará aún más sus operaciones de producción y servicio por lo que generará empleos de alto nivel para estudiantes de ingeniería en lal comunidad.

La sede de Aconity3D en los Estados Unidos estará ubicada en el edificio University Towers Building, ubicado en el 1900 North Oregon.

Contáctanos