El Paso

Todo lo que debes saber del Desfile de Acción de Gracias en El Paso

Los funcionarios del desfile sugieren que llegue a las 8:30 a.m. para asegurarse un buen lugar para observar a lo largo de Montana Avenue.

 EL PASO, Texas- Una de las tradiciones más antiguas de El Paso regresa este jueves para que la comunidad disfrute de elaborados carros alegóricos y un espectáculo visual increíble.

El 87º Desfile Anual del Sun Bowl de Abogados de Lesiones de Glasheen, Valles e Inderman está listo para que todos los residentes del área de El Paso disfruten este Día de Acción de Gracias.

El desfile de este año será a las 10:00 a.m. de la mañana de Acción de Gracias, el jueves 23 de noviembre, y comenzará en la intersección de Montana Avenue y Ochoa. 

El evento tambiénserá televisado en vivo por KTSM News Channel 9.

Los funcionarios del desfile sugieren que llegue a las 8:30 a.m. para asegurarse un buen lugar para observar a lo largo de Montana Avenue.

Si desea sentarse en las gradas para ver el desfile, las gradas de revisión estarán frente a Emergence Health Network, 1600 Montana. 

Los boletos cuestan $10 para la estación de observación de las gradas y se pueden comprar en la oficina de la Asociación Sun Bowl, 4150 Pinnacle St.

Podrás estacionar a pocas cuadras de la ruta en calles perpendiculares.

Calle Cerrada

Montana estará completamente bloqueada desde Mesa Street hasta US 54, a partir de las 5:30 am.

Los automóviles deben salir de Montana Avenue entre Mesa Street y US 54 antes de las 7 am.

También se cerrarán las calles una cuadra al norte y una cuadra al sur de la ruta del desfile.

Los funcionarios del evento dicen que los vehículos serán remolcados en esa área a partir de las 5 am.

Las calles del norte que se verán afectadas incluyen Rio Grande Avenue, Grant Avenue, Pershing Drive, Hueco Avenue y La Luz Avenue.

El tema de este año y los Grandes Marshalls

Este año, el tema es "Rock 'n' Roll Extravaganza". Cada carroza, ya sea con artistas, instrumentos, personajes, estatuas y más, tendrá un muñeco en la carroza.

Los funcionarios del evento dicen que el desfile contará con aproximadamente 90 unidades, incluidas carrozas, equipos ecuestres, bandas de música, bandas de rock and roll, unidades de cuerpo, dignatarios y el jinete de toros del Salón de la Fama del Gran Mariscal Pro Rodeo, Tuff Hedeman.

Contáctanos