El Paso

Texas Gas sorteará 50 árboles en El Paso, te decimos cómo conseguir uno para tu jardín

Los ganadores serán anunciados el Día del Árbol, 28 de abril de 2023.

EL PASO, Texas- Debido a la tormenta de hielo a principios de este año y la sequía en curso en partes del estado, muchas personas en nuestra comunidad han perdido árboles. 

Para ayudar, Texas Gas Service está regalando 50 árboles de la Arbor Day Foundation a los ganadores, quienes serán anunciados el Día del Árbol, 28 de abril de 2023.

  • El sorteo comenzará el 1 de abril de 2023 y finalizará el 16 de abril de 2023. Para participar, los participantes deben realizar el Compromiso de excavación segura en línea en / BeADigHeroTexas.com.
  • Antes de plantar su árbol, los ganadores deben llamar al 811 antes de excavar.

Abril es el Mes de excavación segura, un momento para crear conciencia sobre la importancia de llamar al 811 antes de que comience cualquier proyecto de excavación para minimizar las lesiones, las interrupciones del servicio y los daños a las instalaciones subterráneas. 

En 2022, el 50 % de los daños por excavación informados en Texas se debieron a no comunicarse con el 811. ¡Texas 811 es un servicio completamente gratuito!

Al aumentar la conciencia y enfatizar la importancia de comunicarse con el 811 antes de cualquier actividad de excavación, nuestro objetivo es promover una cultura de seguridad.

Contáctanos