El Paso

Sheriff investiga a paseño como “criminal en serie” tras múltiples detenciones y supuestos robos de vehículos

Armando Bejarano ha sido arrestado por múltiples crímenes incluídos la posesión de narcóticos; evasión del arresto; uso no autorizado de un vehículo; evasión del arresto con un vehículo y otros.

EL PASO, Texas- Tras ser arrestado por 28 ocaciones, un paseño ahora es investigado como un criminal en serie por la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso ayudó a la Fuerza de Tarea de Robo de Automóviles del Departamento de Policía de El Paso a detener a Armando Bejarano, un individuo de 37 años.

Bejarano tenía múltiples órdenes de arresto pendientes emitidas por la Fuerza de Tarea contra el Robo de Autos. La Oficina del Sheriff también está investigando varios otros casos en los que Bejarano es considerado el principal sospechoso.

El 3 de diciembre de 2023, los agentes fueron enviados a un negocio en el área Horizon del condado de El Paso. Al llegar, los agentes se enteraron de que un hombre no identificado irrumpió en el negocio, robó cuatro vehículos y destruyó la propiedad que pertenecía al propietario del negocio.

Los investigadores de la escena del crimen llegaron para procesar la escena.

En la madrugada del 4 de diciembre de 2023, los agentes de la Unidad de Respuesta Dirigida de Investigación Criminal de la Estación de Montana (CITRU) y la CITRU de la Estación Peter J. Herrera localizaron a una mujer que operaba uno de los vehículos robados.

La mujer fue arrestada durante la investigación y se localizaron los vehículos robados adicionales. La información recibida durante la investigación llevó a los investigadores a creer que Armando Bejarano, un conocido ladrón de la zona, estaba involucrado en el robo de los cuatro vehículos.

Después de analizar minuciosamente la información recopilada durante la investigación, los detectives identificaron a Armando Bejarano como el principal sospechoso responsable de irrumpir en el negocio y robar los cuatro vehículos al dueño del negocio.

El 5 de enero de 2024, los detectives de la Estación de Patrulla de Montana obtuvieron tres órdenes de arresto separadas que vinculan a Armando Bejarano con múltiples incidentes en el área de responsabilidad de la Estación de Patrulla de Montana.

La fianza total de las tres órdenes se fijó en 250.000 dólares

Contáctanos