El Paso

Servicio al cliente de El Paso Electric no estará disponible durante cuatro días por mejoramiento del sistema

EPE se prepara para la transición a un nuevo sistema de servicio al cliente y medidores inteligentes con nueva tecnología.

Smart-Meter-1

EL PASO, Texas – El Paso Electric (EPE) informó que su departamento de atención al cliente y las funciones del cliente no estarán disponibles a medida que se hace la transición a un nuevo sistema de servicio al cliente.

Los servicios de atención al cliente, teléfono, chat y correo electrónico, el portal en línea Manage My Account, la aplicación EPE Mobile y los quioscos de pago no estarán disponibles.

A partir de las 11:00 AM del jueves 23 de febrero de 2023 y reanudará las operaciones regulares a las 7:00 AM del lunes 27 de febrero de 2023

Estas mejoras mejorarán y aprovecharán nuestra tecnología antes de nuestro despliegue de medidores inteligentes que está programado para comenzar en la primavera y nos permitirán las capacidades necesarias para admitir medidores inteligentes.

Los clientes que experimenten un corte de energía durante este tiempo pueden reportarlo llamando al (915) 877-3400 en Texas o al (575) 523-7591 en Nuevo México.

Los clientes que deseen realizar un pago a su cuenta pueden usar Western Union o BillMatrix. Los pagos realizados a través de estos proveedores externos, y los pagos programados, se publicarán el lunes 27 de febrero.

Las preguntas se pueden enviar a customercare@epelectric.com y nuestro equipo de atención al cliente responderá antes del 28 de febrero.

Contáctanos