El Paso

Arrestan a una mujer involucrada en robo de ambulancia en El Paso

La persecución del Departamento de Seguridad Pública de Texas y el Departamento de Policía de El Paso abarcó un tramo del US 54 y Pershing en la zona este de El Paso.

Telemundo

EL PASO, Texas- Una mujer fue arrestada luego de presuntamente robar una ambulancia y provocar una larga persecución de múltiples agencias del orden en El Paso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 a.m. del martes 2 de julio, cuando una ambulancia del Departamento de Bomberos de El Paso fue robada de la Sala de Emergencias de Del Sol, dijo Enrique Dueñas, portavoz de EPFD.

Noticias Texas 24/7 en Telemundo 48.

Mira  MIRA AQUÍ GRATIS

El Departamento de Policía de El Paso y el Departamento de Seguridad Pública de Texas desplegaron unidades y detuvieron a la mujer en Altura y Gateway North, agregó.

Dueñas aclaró que se utilizaron proyectiles con gas pimienta al arrestar a la mujer.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

No se han revelado detalles adicionales.

Exit mobile version