local

Revelan rostro de tirador enmascarado de payaso en El Paso

La víctima estaba sentada en su automóvil estacionado cuando se le acercó el delincuente que llevaba una máscara de payaso.

Telemundo

EL PASO, Texas- El hombre que presuntamente portaba una máscara de payaso a la hora de asaltar y balear a una persona que se encontaba en su vehículo fue arrestado el miércoles, según informaron autoridades.

Se trata de Carlos Reveles, de 20 años,informaron.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche, cuando los oficiales de patrulla de Mission Valley respondieron a la llamada de tiroteo en 8631 North Loop y localizaron a la víctima herida de bala sentada en un vehículo.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba en estado crítico.

Los investigadores descubrieron que la víctima estaba sentada en su automóvil estacionado cuando se le acercó el delincuente que llevaba una máscara de payaso.

En un intento de robo, el delincuente apuntó con un arma a la víctima y hubo una lucha por el arma antes de que la víctima recibiera un disparo.

Los detectives de Crímenes contra la Persona continuaron la investigación, identificaron al delincuente como Dorian Carlos Reveles, de 20 años, y obtuvieron una orden de arresto.

Aproximadamente a las 9:00 p.m. de anoche, los oficiales de la Fuerza de Tarea de Fugitivos de la Estrella Solitaria de los Alguaciles de los Estados Unidos localizaron y arrestaron a Reveles.

Reveles fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

Contáctanos