El Paso

Revelan lo que sucedió durante el tiroteo en Cielo Vista; todos eran menores de edad

Las autoridades dijeron pueden confirmar que una persona con licencia para portar armas disparó al sospechoso responsable del asesinato.

Telemundo

El Paso, Texas – El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer los hechos sucedidos durante el tiroteo en Cielo Vista ocurrido el pasado miércoles y que dejó a tres jóvenes heridos y un adolescente de 17 años perdió la vida.

Las autoridades dijeron pueden confirmar que una persona con licencia para portar armas disparó al sospechoso responsable del asesinato.

Según la policía a las 5:05 p.m., se produjo un enfrentamiento entre dos grupos cerca del área del patio de comidas en el segundo nivel de la plaza.

El primer grupo estaba formado por Ángeles Zaragoza de 17 años, quien perdió la vida; un joven hispano de 17 años que resultó gravemente herido; una joven hispana de 17 años; un joven hispano de 16 años; un joven de 14 años hombre hispano y una mujer hispana de 14 años.

El segundo grupo estaba formado por un hombre de 16 años, que ha sido identificado como el tirador en este incidente; un hombre hispano de 20 años que resultó herido, un hombre hispano de 17 años y un hombre hispano de 15 años.

El enfrentamiento entre ambos grupos se convirtió en una pelea física.

Mientras peleaban, el sospechoso de 16 años sacó una pistola, informaron.

El sospechoso disparó fatalmente a Ángeles Zaragoza, de 17 años, e hirió gravemente a un joven hispano de 17 años que formaba parte del primer grupo.

En el tiroteo un varón hispano de 20 años del segundo grupo fue disparado.

Contáctanos