Republicanos protestan ante visita de Pelosi

La demócrata visitó El Paso durante la mañana del miércoles.

Alrededor de las 9 de la mañana del miércoles, 8 de agosto, la Líder de la Minoría Demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se reunió con activistas de inmigración y líderes locales para discutir temas relacionados a la política migratoria actual, la separación de familias y la protección de los “Dreamers”.

Ante la llegada de Pelosi, miembros del Partido Republicano en El Paso se plantaron a las afueras de la ubicación a donde llegaría la demócrata para protestar en contra de los ideales políticos de la mujer y mostrar su descontento ante la posición que favorece el aborto.

“Estamos aquí porque estamos protestando que traigan a esta ciudad, que es tan católica y tan religiosa, a alguien que apoya tanto el aborto, como es la plataforma de los demócratas”, dijo Roberto Peña, director ejecutivo del Partido Republicano en El Paso.

En la conferencia de prensa, Pelosi hizo énfasis en la separación de familias y critico las medidas que la administración del presidente, Donald Trump, está tomando ante las distintas cuestiones de inmigración que enfrenta el país.

Contáctanos