Representante llevará a cabo “Block Party” para la comunidad

La reunión se realizará en un centro recreativo del área central de El Paso.

La Oficina de la Representante del Distrito 3, Cassandra Hernandez, el Departamento de Parques y Recreaciones y el Departamento de Comunidad y Desarrollo Humano invitan a los miembros de la comunidad a asistir a una “Block Party” este jueves, 9 de agosto, en el Centro Recreativo Seville, ubicado en el 6700 Sambrano Avenue.

El evento se llevará a cabo de 5 a 7 de la tarde y es completamente gratuito y abierto a todas las familias, a las cuales se les dará la oportunidad de conocer sobre los servicios y recursos que ofrecen las oficinas de la Ciudad.

“Invitamos a las familias a que pasen un buen tiempo, a que aprendan más sobre nuestra ciudad y a relajarse antes de que comiencen las clases”, dijo la Representante del Distrito 3, Cassandra Hernandez, en un comunicado de prensa.

Hernandez agregó que este evento representa una gran oportunidad para que las familias aprendan y sepan cómo utilizar los servicios que ofrece la Ciudad y que, además, es una de las varias maneras en que las autoridades de la Ciudad están atendiendo las necesidades de la comunidad.

El “Block Party” contará con la presencia de módulos educativos y de información donde participarán diferentes departamentos de la Ciudad como el Departamento de Policía de El Paso, el Departamento de Bomberos de El Paso, la Corte Municipal, la Biblioteca Pública de El Paso, entre otros.

Varias organizaciones participantes también estarán llevando a cabo juegos y actividades para los niños y familias.

El evento contará con globos para brincar, módulos de juegos, música, comida y la oportunidad de ganar algunos premios.

Para mayor información sobre este evento puede llamar al número telefónico 915-212-0003 o hacer click aquí.

Contáctanos