El Paso

Regresa Festival de Amapolas de las montañas Franklin: aquí una lista de eventos para celebrar

El "Poppies Fest" comienza el sábado 9 de marzo de 2024, con actividades y programación gratuitas todos los sábados hasta el 30 de marzo.

PoppyFest2012

EL PASO, TEXAS— A medida que llega la primavera a esta región, el Museo de Arqueología de El Paso (EPMArch) invita a la comunidad a celebrar el florecimiento de las amapolas mexicanas con un Festival de Amapolas en el museo.

El "Poppies Fest" comienza el sábado 9 de marzo de 2024, con actividades y programación gratuitas todos los sábados hasta el 30 de marzo.

¡Cada evento incluirá actuaciones, camiones de comida, vendedores, actividades de tiro con arco, talleres y más!

"Nos apasionan nuestras amapolas y el regreso de uno de nuestros eventos emblemáticos", dijo el director del Museo de Arqueología de El Paso, Sebastian Ribas-Normand.

"Durante todo el mes celebramos la floración de la amapola dorada mexicana e invitamos al público a conocer la importancia de proteger y preservar su hábitat natural", agregó.

EVENTOS DEL SÁBADO POPPIES FEST:

  • 9 de marzo, 10 am – 3 pm
    Con vendedores locales, camiones de comida, actuaciones, artesanías y actividades. 
    • 16 de marzo, 10 am – 3 pm
      Con talleres gratuitos para todas las edades y talleres.
  • 23 de marzo, 10 am – 3 pm
    • Con departamentos de Calidad de Vida de la Ciudad de El Paso (Zoológico de El Paso, Museos de la Ciudad, Parques y Recreación, y Bibliotecas Públicas) que ofrecerán actividades y programación para todas las edades
    • 30 de marzo, 9 am – 1 pm
      Live Active El Paso se une a EPMArch con una caminata de 1 milla a través del Wilderness Park, organizaciones de acondicionamiento físico y salud, y actividades para toda la familia.

NO PISES LAS AMAPOLAS

Cada primavera, las amapolas amarillas y naranjas se extienden a lo largo del pie de las montañas Franklin en el noreste de El Paso. Las hermosas flores hacen que las fotos sean impresionantes, pero obtener una foto de la flor fuera del camino puede destruir otras amapolas en el camino.

El Museo de Arqueología de El Paso pide a los visitantes que vigilen sus pasos y permanezcan en senderos y senderos. Para obtener más información sobre el Poppies Fest, visite la página web del Museo de Arqueología de El Paso en www.EPMArch.org.

Contáctanos