Recaudan miles de pesos para ayudar a menor con Leucemia

Un juarense ofertó sus “souvenirs” del mundial de Rusia a favor del pequeño.

Durante el pasado sábado, 7 de julio, el juarense Cristian Urbina decidió realizar una venta de los souvenirs que obtuvo durante su viaje al Mundial Rusia 2018 con el fin de recaudar fondos para apoyar a un pequeñito de un año llamado Emiliano Rodríguez Jaramillo, quien padece Leucemia Aguda Linfoblastica.

De acuerdo a Urbina, la venta de estos productos provenientes de Rusia resultó en una recaudación de alrededor de $45 mil pesos mexicanos que serán utilizados para el tratamiento y hospitalizaciones del pequeño Emiliano.

“Me di cuenta que tengo unos maravillosos amigos que me apoyan en estos momentos de ayuda, me di cuenta de muchas cosas, sobre todo de valorar cada segundo de vida y valorar más la salud que Dios nos da”, dijo Urbina. “Estoy muy contento”.

Durante la venta, la cual tomo lugar en un restaurante de Ciudad Juárez llamado La Crudita, los compradores pudieron obtener camisetas, gorras, sombreros, banderitas, vasos conmemorativos de los partidos de fútbol, bolsas, llaveros, juguetes e incluso chocolates de Rusia.

Además de la cantidad recaudada, Urbina recibió un donativo de más de $100 mil pesos mexicanos en fórmulas para niños que fue otorgado por su amiga Anel Greene.

Debido a que Emiliano es atendido por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical), Uribna planea realizar la donación de las fórmulas a esta organización.

“Me gustaría entregarlas Apanical, la asociación donde esta Emiliano que es para niños con Leucemia y Cáncer”, dijo Urbina.

Contáctanos