El Paso

Realizarán vigilia binacional en honor al conductor de Uber asesinado por su pasajera

Amigos y familiares de ambas ciudades se reunirán a la misma hora para realizar la vigilia en honor a Daniel Piedra.

Telemundo

EL PASO, Texas- Amigos y familiares del conductor de Uber presuntamente asesinado por su pasajera, realizarán este vienes una vigilia en su honor en ambas partes de la frontera en Ciudad Juárez y El Paso.

En El Paso, la honra se llevará a cabo en Memorial Park a las 7:30 p.m. ubicado en la 1701 Copia St.

Por su parte, en Juárez el evento será a las 7:30 p.m. cerca del área de Las Banderas, en El Chamizal, y se llevará a la par del memorial organizado en la vecina ciudad texana.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:15 p.m. cuando la pasajera Phoebe Copas, de 48 años, disparó al conductor de Uber, Daniel Piedra García, de 52 años.

A las 2:19 p. m., los oficiales de patrulla del Departamento de Policía de El Paso y los equipos de Bomberos Médicos respondieron a una llamada de disparos en la U.S. 54 Sur en la salida 20.

La investigación preliminar reveló que Piedra conducía Copas desde el lado oeste a un destino en Mission Valley de El Paso.

La policía dijo que en algún momento durante el viaje, Copas pensó que la estaban llevando a México y le disparó a Piedra.

"La investigación no sustenta que haya ocurrido un secuestro o que Piedra se desviara del destino de Copas", dice un comunicado de la policía.

Tras varios días de permanecer hospitalizado, Piedra fue desconectado de vida artificial.

Contáctanos