El Paso

Reabre mañana la Biblioteca Dorris Van Doren tras permanecer ceerrada durante años

La sucursal fue cerrada temporalmente por renovaciones que fueron posibles gracias al programa de bonos de Calidad de Vida 2012 de la Ciudad de El Paso.

EL PASO, Texas- La Ciudad de El Paso se complace anunció la reapertura de una de sus sucursales más queridas: la Biblioteca Dorris Van Doren.

La sucursal fue cerrada temporalmente por renovaciones que fueron posibles gracias al programa de bonos de Calidad de Vida 2012 de la Ciudad de El Paso.

La biblioteca, una piedra angular de la comunidad de Westside, se ha sometido a un lavado de cara transformador destinado a mejorar la experiencia general de los usuarios.

"Invitamos a la comunidad a unirse a nosotros para celebrar la reapertura de la transformada Biblioteca Dorris Van Doren que promete ser un centro para el conocimiento, la creatividad y la conexión social en los años venideros", dijo la directora de las Bibliotecas Públicas de El Paso, Norma Martínez.

Gracias a una inversión aproximada de $960,000, la Biblioteca Dorris Van Doren ahora cuenta con pintura y pisos nuevos y mejorados en todo el edificio, así como hermosos revestimientos exteriores nuevos, infraestructura mejorada y espacios de programación ampliados. El proyecto de renovación se centró en crear un espacio más acogedor y dinámico para el aprendizaje y la participación de la comunidad.

La celebración de la reapertura contará con una ceremonia de corte de cinta, visitas guiadas a las instalaciones mejoradas, programación especial y refrigerios gratuitos.

Para obtener más información, visitewww.ElPasoLibrary.org.   

Contáctanos