Las Cruces

Provoca volcadura de ambulancia por conducir ebrio, lo arrestan

La policía llegó y encontró a la ambulancia de costado con ambos ocupantes atrapados dentro del vehículo.

LCPD

Las Cruces, NN - Un par de técnicos de emergencias médicas escaparon de lesiones graves después de que su ambulancia fue golpeada por un vehículo de un conductor ebrio y se volcó de costado el jueves por la noche, según informó el Departamento de Policía de Las Cruces.

Los dos técnicos de emergencias médicas, que trabajaban para los servicios de ambulancia de American Medical Response, fueron trasladados al Mountainview Regional Medical Center. Sus heridas fueron reportadas como no graves.

Los hechos sucedieron después de las 8 de la noche del jueves 20 de mayo, la policía y los bomberos de Las Cruces fueron enviados al informe de un accidente de dos vehículos en la intersección de la avenida Amador y la calle Water.

La policía llegó y encontró a la ambulancia de costado con ambos ocupantes atrapados dentro del vehículo. Los bomberos tuvieron que romper el parabrisas de la ambulancia para sacar los socorristas.

La policía de Las Cruces informó que la ambulancia se dirigía hacia el oeste por Amador, de camino a otra llamada con las luces y la sirena activadas, cuando fue golpeada por un Dodge Challenger que viajaba hacia el sur por Water Street. Testigos dijeron que el auto se pasó la señal de alto.

El conductor fue identificado como Juan Carlos Baquera, de 22 años de edad, de Alamogordo, N.M. Fue acusado de un delito menor de DWI-licor o drogas, y un cargo por no detenerse en una señal de alto.

Dos pasajeros en el vehículo de Baquera, una mujer y un hombre, ambos resultaron con heridas graves.

Baquera fue arrestado por un cargo de DWI solo dos días antes, el 18 de mayo, por la policía en Anthony, N.M. Fue liberado bajo fianza ese mismo día.

Luego del accidente del jueves con la ambulancia, Baquera fue arrestado y registrado en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana, donde está detenido sin fianza.

Exit mobile version