Previene el robo de identidad triturando documentos

El BBB te dará la oportunidad de deshacerte de documentos innecesarios.

El Buro de Mejores Negocios (BBB) Paso del Norte, en colaboración con Vital Records Control, llevará a cabo su próximo evento de “Secure Your ID Day” este próximo sábado, 27 de abril, en el 550 East Paisano Drive en un horario de 9 a.m. a 12 del mediodía.

El BBB recomienda a los miembros de la comunidad a asistir al evento y, así, tomar un paso clave en la protección de su identidad mediante la destrucción y eliminación adecuada de documentos confidenciales sin uso.

Estos documentos pueden ser cualquier papel que incluya, por ejemplo, números de seguro social, fechas de nacimiento, números PIN, contraseñas e información financiera.

Los interesados pueden llevar hasta 100 libras (tres bolsas o cajas) de documentos con información confidencial para que sean trituradas de manera segura en el lugar del evento.

A pesar de que los servicios de trituración son gratuitos, se aceptaran donaciones que, al ser recaudadas, son utilizadas para la Fundación BBB, la cual tiene la misión de educar a la comunidad sobre la ética y las mejores prácticas del mercado empresarial y de los consumidores.

Exit mobile version