El Paso

Presentadora de Telemundo 48 El Paso participa en primer TEDx en Socorro

TEDx Socorro reunió a un grupo de oradores de diferentes orígenes, industrias y trayectorias de vida para crear un elenco conjunto con el tema general: Humano.

SOCORRO, Texas- Por primera vez, la Ciudad de Socorro y TEDx se unieron para llevar a la comunidad una experiencia de motivación, inspiración y mayor pensamiento.

El pasado 17 de septiembre, la conferencia inaugural de TEDx Socorro reunió a un grupo de oradores de diferentes orígenes, industrias y trayectorias de vida para crear un elenco conjunto con el tema general: Humano.

Una celebración de las humanidades artes, lenguaje, vida, música, cultura.

En ella, Karla Mariscal nuestra co-presentadora de noticias para Noticiero Telemundo 48 participó en la charla.

Como parte de Noticiero Telemundo 48, Mariscal reporta las noticias de último minuto y la información más importante para la comunidad fronteriza

Ella se especializa en la cobertura de temas políticos. Mariscal se unió a Telemundo 48 en el 2014, pero tiene experencia profunda en periodismo, comunicaciones y medios.

Ha recibido múltiples nominaciones al premio Lone Star EMMY y ha sido galardonada en dos ocasiones por su desempeño como Presentadora de Noticias en Texas.

Mariscal también recibió 3 premios EMMA como mejor Presentadora de la región y varios premios que otorga la Asociación de Prensa Asociada de Texas y Nuevo México como presentadora, reportera y productora.

"No dejes que tu ego tome decisiones por ti, en el camino hacia el éxito vale la pena reflexionar sobre nuestra felicidad y el impacto que con nuestras acciones tenemos en la vida de los demás”, dijo Mariscal en su discurso.

Los oradores de este año incluyeron:

Ruben Alvarez- Autor y Fundador: Marketing Hunters

Annette Gutierrez- Directora Ejecutiva: Consejo de

Cobiernos de Rio Grande

Isidro Torres- Director Ejecutivo: NAMI El Paso

Johnny Escalante & Kiki Cervantes- Dueños de J&K Present

Jessica Meraz-Actriz: Nacida y criada en El Paso,

Contáctanos