Las Cruces

Preparan servicios fúnebres para superintendente de Las Cruces

Karen Trujillo perdió la vida cuando fue impactada por un vehículo el pasado 25 de febrero.

KAREN TRUJILLO

Los servicios funerarios para Karen Trujillo, superintendente de las Escuelas Públicas de Las Cruces (LCPS), se llevarán a cabo este próximo sábado, informó el Departamento de Policía de Las Cruces.

Por disposición de la familia, la ceremonia religiosa será privada, además por las restricciones de capacidad relacionadas con la pandemia.

Autoridades confirmaron que la procesión fúnebre desde la Capilla Funeraria de Baca hasta la Catedral del Inmaculado Corazón de María brindará a la comunidad de Las Cruces la oportunidad de presentar sus respetos a distancia a lo largo de la ruta.

Se anticipa que la procesión saldrá de la Funeraria Baca alrededor de las 9:00 de la mañana del sábado 13 de marzo. La procesión durará unos 10 minutos y se espera que llegue a la Iglesia del Inmaculado Corazón de María a las 9:30 am. La misa fúnebre comenzará a las 10:30 am.

La ruta del cortejo fúnebre saldrá de la Capilla Funeraria de Baca, 300 E. Boutz Road, y seguirá por Main Street, al este por Idaho Avenue, Mesquite Street y finalizará al este por California Avenue hasta la iglesia, en el 1240 S. Espina Street.

Las personas que gusten acompañar a mostrar sus respetos, se les requiere la etiqueta de seguridad COVID-19: usar máscaras faciales y distanciamiento social, informó LCPD.

Contáctanos