El Paso

Por tiempo invernal: Distrito Escolar de Gadsden y las Escuelas Públicas de Las Cruces entrarán 2 horas tarde

Debido al clima invernal anticipado, se determinó que las carreteras no serán seguras para viajar.

tlmd_frio_el_tiempo_chicago
Getty Images

LAS CRUCES, Nuevo México- Debido a las condiciones peligrosas anticipadas de la carretera y el tiempo invernal, todas las clases del Distrito Escolar Independiente de Gadsden y Las Escuelas Públicas de Las Cruces comenzarán después de un retraso de 2 horas el jueves 2 de marzo.

Debido al clima invernal anticipado, se determinó que las carreteras no serán seguras para viajar.

"Cuando el clima se convierte en una preocupación, colaboramos con nuestra empresa de transporte (Boone Transportation), el Departamento de Transporte de Nuevo México y la Policía Estatal de Nuevo México, antes de que los autobuses comienzan sus rutas matutinas", declaró el distrito de Gadsden.

Asimismo, el pronóstico del tiempo invernal ha llevado a las Escuelas Públicas de Las Cruces a pedir un retraso de dos horas para todos los estudiantes y el personal el jueves 2 de marzo por la mañana.

Según los funcionarios, los horarios de los autobuses se han ajustado para acomodar el inicio tardío. 

El viento que sopla y las temperaturas bajo cero en San Augustin Pass afectan el transporte en autobús en todo el distrito, según los funcionarios, y la seguridad es de suma importancia.  

La Evaluación del Desempeño Musical de la Orquesta (MPA) de la Asociación de Educadores de Música del Suroeste de Nuevo México procederá según lo programado originalmente para todas las escuelas, ya que el transporte de estudiantes no se verá afectado por el inicio tardío.  

Para cualquier retraso o actualización adicional del clima, por favor monitoree la página de inicio de LCPS, www.lcps.net.  

Exit mobile version