El Paso

Planned Parenthood El Paso regalará kits gratuitos con condones y anticonceptivos de emergencia

El uso de métodos anticonceptivos de barrera como condones, junto con pruebas regulares de ITS y adicionales, ayudan a disminuir el riesgo de transmisión.

planned-parenthood-storefro

EL PASO, Texas- Para celebrar la Semana Nacional del Condón, Planned Parenthood of Greater Texas entregará kits de control de natalidad gratuitos en su Centro de Salud de El Paso.

Los kits incluyen condones, anticoncepción de emergencia y pruebas de embarazo.

El evento es ghoy viernes 17 de febrero a la 1:00 p.m en Centro de Salud Planned Parenthood of Greater Texas El Paso ubicado en 1511 E. Missouri Ave., Suite 150

Las citas en persona y de telesalud también están disponibles para exámenes y tratamiento de ITS, control de la natalidad, pruebas de VIH, vacunas contra el VPH, exámenes anuales, terapia hormonal de afirmación de género y una gama completa de atención médica sexual.

En 2022, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron un informe que muestra que los casos anuales de ITS han aumentado en todo el país, alcanzando máximos históricos por séptimo año consecutivo.

El uso de métodos anticonceptivos de barrera como condones, junto con pruebas regulares de ITS y adicionales, ayudan a disminuir el riesgo de transmisión.

Y, como Texas enfrenta una prohibición casi total del aborto, combinar estas prácticas sexuales más seguras con métodos anticonceptivos confiables adicionales como la píldora, los DIU y los implantes nunca ha sido más importante.

Los centros de salud de Planned Parenthood dan la bienvenida a personas de todos los espectros de género y sexualidad, independientemente de sus ingresos, seguro o estado de documentación.

Los servicios continuos ofrecidos por Planned Parenthood of Greater Texas incluyen:

●      Exámenes anuales

●       Control de la natalidad, incluidos DIU e implantes

●      Detección de cáncer de mama

●      Detección de cáncer de cuello uterino

●      Terapia hormonal de afirmación de género

●      Pruebas de VIH

●      Vacunas contra el VPH

●      Píldoras del día después (anticoncepción de emergencia)

●      Pruebas de embarazo

●      Medicamentos para la prevención del VIH PrEP y PEP

●      Pruebas y tratamiento de ITS

●Tratamiento       del tracto urinario y la infección vaginal

Para programar una cita para cualquiera de los servicios anteriores, visite nuestro sitio web en https://www.plannedparenthood.org/health-center o llame al +1 (800) 230-PLAN.

Contáctanos