El Paso

“Pinceles de creatividad”: Presentan exposición de personas con capacidades diferentes

Con 33 obras maestras creadas por personas con diferentes habilidades Beautiful Minds MALI y el Museo de Arte de El Paso se enorgullecen de brindar nuevas oportunidades a personas con capacidades diferentes.

Telemundo

 El Paso, Texas - Beautiful Minds MAL y el Museo de Arte de El Paso presentarán la Exhibición de Arte dieron a conocer la exposición de arte de personas con capacidades distnitas.

Con 33 obras maestras creadas por personas con diferentes habilidades Beautiful Minds MALI y el Museo de Arte de El Paso se enorgullecen de brindar nuevas oportunidades a personas con capacidades diferentes y miembros de la familia promoviendo la inclusión y la concienciación a lo largo de la ciudad de El Paso.

 Se realizará la III Muestra de Arte de Personas con Capacidades Diferentes y Hermanos "Pinceles de Creatividad” exhibida en el Museo de Arte de El Paso del 1 de agosto al 14 de agosto de 2022.

Como parte de la ceremonia de inauguración, contarán con la presencia del funcionario municipal Senador César Blanco, director del Museo del Centenario y Jardines del Desierto Chihuahuense de la Universidad de Texas El Paso, Sr. Daniel Carey-Whalen, y la Dra. Eva M. Moya, Profesora Asociada del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Texas en El Paso, así como el Director interio del Museo, Sr. Benjamin Fyffe y la Directora de Beautiful Minds MAL, la Dra. Magda Galloza.

Contáctanos