EL PASO, Texas- Investigadores siguen pidiendo pistas sobre un hombre que fue fatalmente baleado en la Interestatal 10 cerca de Americas, ocurrido hace diez meses.
Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden ayuda para identificar a las personas involucradas en este homicidio a través del Crimen de la Semana.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
El sábado, 10 de septiembre 2022, a las 7:20 P.M., Israel Corral de 32 años de edad manejaba un Honda Accord modelo 2012 rumbo al este por la I-10.
Investigadores creen que Corral fue involucrado en un incidente de agresión al manejar con el presunto asesino.
Durante ese incidente de agresión, el conductor o un pasajero del otro auto disparo una pistola a Corral matándolo.
El auto de Corral paro en la salida de la I-10 hacia la carretera Loop 375, según los informes.
Es posible que el incidente empezó cerca de la calle Hawkins y continuo hasta la salida para la carretera Loop 375.
Local
Cualquier persona con información sobre este homicidio debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.cselpaso.org.
Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.
Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.
