El Paso

Piden ayuda para identificar a sospechoso de homicidio en el I-10 de El Paso

Investigadores creen que estuvo involucrado en un incidente de agresión al manejar con otro conductor. 

EL PASO, TEXAS –Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden ayuda para identificar a un hombre que presuntamente baleó a un hombre durante un incidente en la Interestatal 10.

Los hechos ocurrieron el sábado, 10 de septiembre 2022, a las 7:20 P.M., Israel Corral de 32 años de edad manejaba un Honda Accord modelo 2012 rumbo al este por la I-10. 

Investigadores creen que Corral estuvo involucrado en un incidente de agresión al manejar con otro conductor. 

Durante ese incidente de agresión, el conductor o un pasajero del otro auto disparó una pistola a Corral. El auto de Corral paro en la salida de la I-10 hacia la carretera Loop 375. 

Es posible que el incidente empezó cerca de la calle Hawkins y continuo hasta la salida para la carretera Loop 375.   Cualquier persona con información sobre este homicidio debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra

Israel Corral

Contáctanos