El Paso

Piden a empleados trabajar fuera de la Corte por amenaza de bomba en El Paso

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso y la Policía están reforzando los controles de seguridad, aumentando los agentes y la protección uniformada, así como perros detectores de bombas como medida de precaución.

A pocos días de conmemorar el aniversario del 3 de agosto esta semana, el juez del condado de El Paso, Ricardo Samaniego, pidió a los empleados de la corte trabajar lejos del lugar como medida de precaución.

“Como precaución, aconsejo a los empleados que trabajen fuera del sitio durante la semana si es posible, a menos que su supervisor le especifique lo contrario”, dice un comunicado de Samaniego.

Informó que la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso y la Policía están reforzando los controles de seguridad, aumentando los agentes y la protección uniformada, así como perros detectores de bombas como medida de precaución.

“Nuevamente, esto es para asegurar el edificio. El edificio permanecerá abierto para los trabajadores esenciales y el público”, añadió en el informe.

 Samaniego dijo que la Oficina del Sheriff aconseja no reaccionar de forma exagerada ante estas amenazas, sino que tomemos precauciones razonables.

“Estamos en estrecho contacto con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley y seguiremos cualquier otra dirección de la Oficina del Sheriff. El Palacio de Justicia y la entrega de servicios del Condado a la comunidad no se verá interrumpida ya que hemos aprendido a trabajar de manera efectiva fuera del sitio”, finalizó.

Contáctanos