El Paso

Persecución de migrantes termina en escuela

Fueron arrestados cuatro personas

Agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP) en El Paso arrestaron a cuatro personas cerca de una escuela primaria en el Valle de Las Misiones.
El martes por la tarde, una persecución se observó a las afueras de la primaria Thomas Manor, ubicada en el 7900 Jersey Street.
De acuerdo al vocero de USBP fue una persecución que inició en Nuevo México y que continuó por el Border Highway donde además intervino DPS (Departamento de Seguridad Pública).
Luego de más de 8 millas de persecución, el vehículo se impactó y salieron corriendo cuatro personas, de las cuales se detuvo a tres de ellas, dijo USBP.
DPS entró a la escuela con USBP como apoyo, pero no se encontró a nadie en el interior, de hecho, los arrestos fueron hechos afuera. En redes sociales, una serie de videos fueron publicados en donde se observa a los agentes dentro de las instalaciones de la escuela.
Por su parte, el Distrito Independiente Escolar de Ysleta, (YISD) perteneciente de la primaria Thomas Manor, no proporcionó declaraciones al respecto.

Contáctanos