El Paso

Perrita perdida escapa de su hogar y reaparece en refugio que la vio crecer en El Paso

Conoce a Bailey la perrita que se escapó de casa y reapareció en el refugio que la vio crecer.

EL PASO, Texas- Una hermosa perrita llamada Bailey huyó de su hogar a finales de enero tras ser adoptada por su nuevo amo del refugio  Animal Rescue League of El Paso.

Fue el 19 de enero que su dueño alertó al albergue que Bailey había desaparecido en la zona de Mesa y Sunland Park, en el lado oeste, por lo que pronto los administradores del lugar procedierona informar que estaba perdida y a pedir ayuda a la comunidad.

Fueron rápidos los comentarios quienes aseguraban haber visto a Bailey.

Pasaron dos días cuando Bailey apareció en las cámaras de vigilancia del refugio en plena madrugada y con una tierna cara.

"Esta chica es asombrosa. Me encanta la cámara del timbre del timbre. A la 1:42 de esta mañana, Bailey les estaba diciendo a todos que estaba en casa y que quería entrar", dice una publicación del refugio.

"Vivió en el refugio durante mucho tiempo, este fue su hogar. Se sentía segura aquí. Cuando se soltó, tenía la misión de llegar a casa. Ahora tenemos que decidir cuál es nuestro próximo paso para este viaje de chicas. Tan feliz de que esté en casa a salvo", asegura la publicación.

Contáctanos