El Paso

Organizan Feria de Empleo para el Departamento de Parques y Recreación 

La Ciudad de El Paso ofrece varios beneficios que incluyen tasas de pago competitivas, un bono de inicio de sesión de $ 1,000, reembolso de matrícula gratuita y más.  

Telemundo

EL PASO, Texas— Los Departamentos de Recursos Humanos y Parques y Recreación de la Ciudad de El Paso organizarán una feria de contratación que incluye varios puestos disponibles como salvavidas o gerente de piscina.

La feria se llevará cabo de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. el sábado 25 de marzo en el Beast Urban Park/Eastside Natatorium, ubicado en 113501 Jason Crandall y el Westside Natatorium, 650 Wallenberg Dr. 

Los puestos en todo el departamento, incluye Salvavidas, Jefe de Salvavidas, Gerente de Piscina, Líder de Recreación, Especialista en Sitios Deportivos, Especialista en Actividades Juveniles y más. Los participantes interesados podrán postularse y entrevistarse en el evento.

"Tenemos varios puestos abiertos, incluidos los de tiempo completo, tiempo parcial y estacionales", dijo el Director General de Asuntos Culturales y Recreación, Ben Fyffe.

"Alentamos a cualquier persona interesada a visitarnos, hacer preguntas, postularse y entrevistarse", agrega.

Requisitos previos
Los solicitantes que soliciten puestos de salvavidas, salvavidas jefe o gerente de piscina que no tengan una certificación de salvavidas deben traer su traje de baño y estar listos para hacer una prueba previa de salvavidas.

Si pasan la prueba previa, la solicitud de empleo será aceptada y el solicitante será colocado en una clase de certificación de salvavidas en las semanas siguientes.  

La Ciudad de El Paso ofrece varios beneficios que incluyen tasas de pago competitivas, un bono de inicio de sesión de $ 1,000, reembolso de matrícula gratuita y más.  

Para la prueba previa para los candidatos a salvavidas se requiere que las personas: 

  • Nadar 300 yardas, demostrando continuamente el control de la respiración y la respiración rítmica 
  • Caminar en el agua durante 2 minutos, usando solo la fuerza de las piernas 
  • Completar un evento cronometrado en 1 minuto y 40 segundos 

Los candidatos certificados deben traer sus certificaciones.  

Exit mobile version