El Paso

Ofrecerá el Consulado de México ayuda gratuita con la declaración de impuestos en El Paso

Los mencionados servicios se brindarán a partir del próximo miércoles 7 de febrero de 2024 en un horario de 9:00 am a 12:00 pm.   

EL PASO, Texas- El Consulado General de México en El Paso, en colaboración con la agencia Project Vida Economic Development y el Servicio de Ingresos Internos (IRS) con su programa de VITA, unen esfuerzos por sexto año consecutivo para apoyar a la comunidad de la región con su declaración de impuestos y proceso para la obtención y renovación del Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) de manera GRATUITA.

Los mencionados servicios se brindarán a partir del próximo miércoles 7 de febrero de 2024 en un horario de 9:00 am a 12:00 pm.   

Durante estas jornadas de impuestos se contará con la asesoría personalizada de expertos en el tema, los cuales además de realizar declaraciones de impuestos y el proceso para la obtención del ITIN, también brindarán asesoría a la comunidad sobre cambios fiscales, además de aclarar dudas.  

Los interesados deberán realizar su cita a los teléfonos (915) 747 3224 y (915) 747 3220, con el propósito de brindarles un mejor servicio y proporcionar la información correspondiente al trámite, así como de los documentos que se deberán presentar el día de su cita.   

A través de este programa, el Consulado General de México en El Paso, Texas, refrenda su compromiso con el bienestar de la población mexicana y México-americana que reside en la región Paso del Norte, apoyándoles en estas próximas fechas con los servicios de declaraciones de impuestos de manera gratuita con expertos certificados y el apoyo de aliados en el ámbito financiero, los cuales podrán facilitar el proceso para establecer su crédito, apertura de cuentas bancarias, de ahorro e inclusive de negocios.   

Contáctanos