El Paso

Ofrecen variedad de vacunas en Walmart por Día del Bienestar

Los refuerzos bivalentes Covid-19 también estarán disponibles sin costo.

Telemundo

EL PASO, Texas- Walmart invita a las comunidades a mantenerse saludables antes de la temporada alta de influenza en el Día de Bienestar de Walmart donde los clientes pueden recibir vacunas asequibles como gripe, neumonía, herpes zóster, VPH y más en farmacias de todo el país.

El evento ocurrirá el sábado 8 de octubre de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y los refuerzos bivalentes Covid-19 también estarán disponibles sin costos para los pacientes. 

Walmart alienta a las familias a mantenerse actualizadas sobre las vacunas, conectarse con los farmacéuticos locales y aprovechar los recursos de bienestar gratuitos

Más de 4,600 farmacias walmart en todo el país organizarán eventos del Día del Bienestar de Walmart, con los siguientes recursos de salud, administrados por equipos de farmacia calificados:   

  • Vacunas asequibles, que incluyen gripe, neumonía, culebrilla, VPH, sarampión, paperas, tos ferina (TDAP), hepatitis A y B y más  
  • Sin costo de bolsillo para los refuerzos bivalentes COVID-19 del paciente
  • Recursos de bienestar y la oportunidad de hablar con farmacéuticos 
  • Demostraciones, sorteos y muestreo de productos (en tiendas seleccionadas)  

"A medida que avanzamos hacia las temporadas de otoño e invierno, queremos hacer nuestra parte para ayudar a las familias a mantenerse protegidas a través de las vacunas", dijo Kevin Host, vicepresidente senior de farmacia de Walmart.

"El Día del Bienestar es un evento tan impactante porque permite a los clientes la oportunidad de verificar las prioridades de salud, conocer a nuestros increíbles farmacéuticos y participar en conversaciones sobre el bienestar. Junto con nuestras farmacias, también brindamos atención a través de Walmart Health Virtual Care y Walmart Health Centers, lo que destaca nuestro compromiso de mejorar el acceso a una atención médica asequible y de calidad", agregó.

Desde 2014, las farmacias de Walmart han organizado Los Días de Bienestar de Walmart, administrando más de 5 millones de exámenes de salud para los clientes.

Más de 4,000 tiendas Walmart se encuentran en áreas médicamente desatendidas, lo que significa que Walmart es a menudo la primera parada para la atención médica en estas comunidades rurales y desatendidas. Para encontrar un evento del Día del Bienestar en su vecindario, visite Walmart.com/wellnesshub

Contáctanos