El Paso

Ofrecen 600 vacunas gratis para mascotas de El Paso

El evento gratuito es por orden de llegada y limitado a las primeras 600 mascotas. 

EL PASO, Texas- Servicios para Animales de la Ciudad de El Paso y socios comunitarios ofrecerán vacunas gratuitas para mascotas y microchips a cientos de mascotas a través de una clínica de bienestar para mascotas, patrocinada por Petco Love.

El evento GRATUITO es por orden de llegada y limitado a las primeras 600 mascotas. Se llevará a cabo el de 8:00 a.m. 11 a.m. Domingo 19 de marzo de 2023.

Las mascotas deben permanecer en el vehículo; Todos los perros deben estar con correa y los gatos deben colocarse en un transportín seguro mientras visitan la clínica de autoservicio.

Los perros recibirán una vacuna contra el parvo / moquillo, mientras que los gatos recibirán una vacuna contra la rinotraqueítis viral felina, el calicivirus y la panleucopenia (FVRCP), ambos también recibirán un microchip.

Las mascotas deben tener seis semanas de edad o más para recibir vacunas. No habrá otras vacunas para mascotas disponibles en este evento de autoservicio.

"El moquillo y el parvo son endémicos de nuestra región, pero también son enfermedades completamente evitables al asegurarnos de que nuestras mascotas en casa estén vacunadas", dijo el Dr. Tony Chacón, veterinario de Servicios para Animales de El Paso. "El reciente brote de enfermedad en el refugio es una prueba de que todavía hay mucho más trabajo por hacer, y todavía hay muchas mascotas en nuestra comunidad que no están vacunadas".

Las clínicas de bienestar desde el automóvil son un esfuerzo continuo para garantizar que las mascotas de la comunidad estén sanas y protegidas de enfermedades mortales como el parvovirus y el moquillo.

Para ver otros eventos próximos, visite www.ElPasoAnimalServices.org.

Contáctanos