El Paso

Oficiales de CBP incautan cocaína con valor de 190 mil dólares en El Paso

Un examen exhaustivo llevó a los oficiales de CBP al descubrimiento de múltiples paquetes ocultos dentro del vehículo.

EL PASO, Texas – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos que trabajan en el cruce fronterizo internacional Paso Del Norte en el centro de El Paso, incautaron 17.95 libras de cocaína con un valor estimado en la calle de más de $ 190 mil dólares.

La incautación tuvo lugar el 28 de septiembre, cuando una ciudadana mexicana de 20 años llegó de México a través de carriles para vehículos.

El individuo fue remitido para una inspección secundaria del vehículo donde un escaneo rayos X resultó en la detección de anomalías.

Un examen exhaustivo llevó a los oficiales de CBP al descubrimiento de múltiples paquetes ocultos dentro del vehículo con un peso de 17.95 libras de cocaína.

"Nuestros oficiales de CBP continúan siempre vigilantes y dedicados a la misión de seguridad fronteriza", dijo el director del puerto, Ray Provencio.

"Continuamos sirviendo a nuestra comunidad reduciendo la disponibilidad de narcóticos e interrumpiendo la actividad ilegal", agregó.

Los narcóticos y el vehículo fueron incautados por CBP y el conductor fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional para enfrentar cargos en relación con el intento fallido de contrabando.

Contáctanos