El Paso

Nombra el parque de tu localidad

Autoridades locales buscan que la comunidad decida el nombre perfecto.

Nueva York tiene el Central Park, Phoenix tiene el Encanto Park, Nueva Orleans tiene el City Park y, ahora, los miembros de la comunidad de El Paso, Texas podrán decidir el nombre del parque más nuevo de la ciudad.

Ubicado en el este de la ciudad y con más de 90 acres de distancia, este nuevo espacio público está preparado para convertirse en un destino regional tanto para residentes y visitantes, además de que será el parque municipal más grande de El Paso.

Una vez que este esté completamente desarrollado, será dos veces más grande que el Eastwood (Album) Park.

Cabe destacar que la fase uno de este nuevo parque, ubicado en el 13501 Jason Crandall Drive, se abrirá en el verano del 2020.

“Tradicionalmente, nuestros parques llevan el nombre de áreas geográficas o personas”, dijo Sam Rodríguez, director del Departamento de Mejoras de Capital de El Paso. “Este enfoque es una forma divertida y creativa de involucrar al público en la definición y el desarrollo de la marca de un parque que se convertirá en un espacio de referencia divertido no solo para los residentes del este, sino para toda nuestra región binacional”.

Reglas para participar en la selección del nombre del parque

Las ideas deben recibirse antes de la medianoche del 15 de enero del 2020. Las participaciones se reducirán en función de la comercialización y/o relevancia para el este o la región de El Paso. Para conocer las reglas oficiales o enviar una entrada, puede hacer clic aquí.

Contáctanos