El Paso

Museo de Arte de El Paso presenta ‘Iluminada’, nueva exhibición de artista neomexicana

La exposición es una serie de obras de la artista multimedia con sede en Nuevo México, Isadora Stowe.

EL PASO, Texas- El Museo de Arte de El Paso (EPMA) invita al público a visitar la nueva exposición, iluminada, que se inaugura el jueves 20 de octubre con una recepción a partir de las 5:00 p.m.    

La exposición es una serie de obras de la artista multimedia con sede en Nuevo México, Isadora Stowe.

Los visitantes podrán experimentar un viaje visual a través de una instalación de pinturas, serigrafías, siluetas de plexiglás, luz de colores y video proyectado con sonido incorporado.

La audiencia está inmersa en oportunidades para participar en cómo construimos nuestras propias realidades y designamos significado.  

El trabajo de Isadora Stowe se centra en la narrativa del entorno traducida y codificada en paisajes psicológicos complejos. Stowe creció en la región fronteriza suroeste, viviendo y trabajando en Nuevo México, Texas y México.

Ella acredita estas experiencias por proporcionar una mayor conciencia de las fronteras geográficas y políticas y una fascinación por la exploración de la identidad del yo y la construcción del hogar en su trabajo.  

iluminado se presenta con el generoso apoyo de la Fundación Mellon, la Comisión de Artes de Texas, la Fundación del Museo de Arte de El Paso y el Departamento de Museos y Asuntos Culturales de la Ciudad de El Paso.  

Para obtener más información sobre el Museo de Arte de El Paso, así como programas y actividades que incluyen un taller con la artista, Isadora Stowe, visite www.epma.art.  

Contáctanos