El Paso

Muere perrito y su dueño tras ser arrollados por un conductor ebrio en El Paso

Se encontró que estaba intoxicado y fue acusado de homicidio involuntario por intoxicación.

Telemundo

El Paso, Texas – Un hombre y su perro muerieron a manos de un conductor que perdió el control y de un vehículo en el que conducía en estado de ebriedad en un vecindario del oeste de la ciudad.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de junio cuando los oficiales y el personal médico de bomberos respondieron a un accidente que involucró a un peatón en 500 de Emory.

En la escena, los oficiales encontraron que un peatón, Alfredo Domínguez, de 35 años, estaba gravemente herido y su perro había muerto en la escena.

Domínguez fue transportado al hospital, pero no sobrevivió.

Investigadores del Cuerpo Especial de Investigaciones de Tránsito acudieron al lugar.

La investigación reveló que Cody Reid Lesher, de 32 años, conducía un Maserati 2015 hacia el sur en Emory a gran velocidad y perdió el control.

Como resultado, el vehículo chocó contra un poste de madera y un medidor de gas. Luego, el auto volcó y golpeó a Domínguez y su perro.

El vehículo siguió derrapando, golpeó una señal de tráfico, una cerca y finalmente se detuvo después de chocar contra una pared de roca. El conductor y el pasajero salieron del vehículo.

El conductor intentó huir del lugar, pero fue localizado y detenido. Tanto el conductor como el acompañante fueron trasladados al hospital para ser atendidos de las heridas.

El conductor fue dado de alta del hospital y puesto bajo custodia.

Se encontró que estaba intoxicado y fue acusado de homicidio involuntario por intoxicación.

Contáctanos