local

Muere mujer que fue atropellada en estacionamiento de Target en Las Cruces

Fue atropellada por una camioneta Dodge Ram negra, mientras que testigos y transeúntes corrieron en ayuda antes de la llegada de la policía y el personal de bomberos.

Telemundo

LAS CRUCES, NM- El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD, por sus siglas en inglés), dio a conocer que la mujer atropellada por un vehículo el miércoles por la mañana en el estacionamiento de la tienda Target de Las Cruces ha fallecido a consecuencia de sus heridas.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron poco después de las 10 a. m. del miércoles 20 de julio, cuando la mujer identificada como Beatrice Montoya, de 70 años, de Las Cruces, caminaba hacia el oeste en el estacionamiento de Target, en 2541 E. Lohman Ave.

LCPD dijo que en un momento, Montoya fue atropellada por una camioneta Dodge Ram negra, mientras que testigos y transeúntes corrieron en ayuda antes de la llegada de la policía y el personal de bomberos.

Posteriormente, Montoya fue transportada al Centro Médico Regional de Mountainview, donde murió poco después de su llegada, según los informes.

La conductora de la Dodge Ram, de 52 años, detuvo su vehículo en el estacionamiento.

Fue entrevistada por la policía y ha cooperado, informaron.

LCPD asegura que el alcohol no parece ser un factor contribuyente en el accidente y la Policía de Las Cruces continúa investigando las causas.

Contáctanos