El Paso

Muere conductor al estrellarse con pared de concreto en el Valle Bajo

Informaron que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que fue parcialmente expulsado cuando golpeó la barandilla.

Telemundo

El Paso, Texas – Un hombre de 59 años murió el domingo luego de perde el control de su vehículo y estrellarse contra una pared de concreto en el Valle Bajo, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, alrededor de la 1:56 a.m. cuando la Unidad de Investigadores Especiales de Tránsito (STI, por sus siglas en inglés) acudió a una colisión fatal en la cuadra 6700 de El Paso Dr.

Las investigaciones preliminares han revelado que el vehículo viajaba hacia el este cuando el conductor no podía tomar una curva pronunciada.

"No se encontraron marcas de llantas antes del punto de impacto, lo que indica que el vehículo se estrelló contra la barandilla y la barrera de concreto ubicada en el lado norte de la carretera", dice un comunicado de EPPD.

Informaron que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que fue parcialmente expulsado cuando golpeó la barandilla.

Luego, el vehículo fue redirigido a carriles de tráfico, dijo EPPD.

El vehículo chocó con una pared de roca frente a una residencia en la cuadra 6700 de El Paso Dr., lo que resultó en la muerte del conductor debido a las lesiones sufridas durante el accidente.

Se cree que el factor principal es la incapacidad para negociar la curva, y la falta de uso del cinturón de seguridad también es un factor que contribuye a esta colisión.

Contáctanos