El Paso

Lo buscan por robar dos tiendas Circle K en la zona este de El Paso

El hombre corrió detrás del mostrador cuando la empleada estaba en otra parte de la tienda y robó una cantidad no publicada de dinero y huyó. 

Telemundo

EL PASO, Texas – Un hombre Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía De El Paso piden ayuda para identificar a un sospechoso de robar dos tiendas de conveniencia la misma noche.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 8 de mayo, a la 10:20 p.m. cuando un hombre entró a la tienda Circle K ubicada en el 12190 Montwood. 

El hombre corrió detrás del mostrador cuando la empleada estaba en otra parte de la tienda y robó una cantidad no publicada de dinero y huyó. 

Momentos después el sospechoso fue al Circle K ubicado en el 1135 Joe Battle. 

En este caso el hombre selecciono varios artículos y después se dirijo detrás del contador y amenazó al empleado de estar armado con una pistola. 

El sospechoso robo una cantidad chica de dinero y huyó. 

El hombre es descrito de estar en sus 20’s y vestía con un gorro negro, una chamarra con gorro gris, pantalones grises, calcetines negros, y sandalias marca Nike.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este hombre debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS o vía Internet, cselpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

Exit mobile version