El Paso

Lo buscan por agredir a empleado de KFC tras discusión por cupones en El Paso

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 915-566-8477 (TIPS) o en línea: www.cselpaso.org.

EL PASO, Texas- La unidad de Crime Stoppers de la policía de El Paso busca a un hombre que presuntamente agredió a un empleado de KFC tras una discusión referente a cupones de descuento.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el 1 de septiembre cuando el hombre acudió a un KFC ubicado en 11330 Montwood Dr. y agredió al cajero después de que le dijeron que el cupón que estaba usando era para un artículo diferente al que quería.

Se lo describe como un hombre de color con barba, de unos 30 o 40 años, de aproximadamente 6'0 "de altura y 200 libras.

Fue visto por última vez con una camiseta sin mangas roja y pantalones cortos negros, conduciendo un BMW negro de dos puertas con un matrícula de Texas desconocida.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 915-566-8477 (TIPS) o en línea: www.cselpaso.org. Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

Contáctanos